Vigencia de Poder de Empresa*

Obten un DESCUENTO especial tramitando tu vigencia de poder desde nuestra nueva web Click Aquí o ingresa a www.doku.pe

¿En qué consiste nuestro servicio?

Consiste en brindarte el soporte via telefónica o por correo electrónico, para que pueda obneter la Vigencia de Poder de su empresa o el de otras empresas. La vigencia es tramitada en la SUNARP de manera virtual. El archivo es enviado en formato PDF al correo que nos indique para que lo pueda visualizar e imprimir. En casos especiales se requerirá realizar el trámite de manera presencial en oficinas de Sunarp y hacer la entrega del documento en su domicilio.

Tanto el documento tramitado de manera virtual, como el tramitado de manera presencial es emitido por Sunarp y tienen la misma validez para uso dentro del territorio nacional. Si desea un certificado para uso en el extranjero, adicionalmente deberá solicitar la autenticación de firma ante el funcionario autorizado por Sunarp para tal efecto, conforme al procedimiento establecido por el Ministerio de Relaciones Exteriores.

¿Cuánto le Cuesta?

  • Si el trámite es de manera virtual, el costo es de S/ 48 (cuarenta y ocho y 00/100 soles)
  • Si el trámite se realiza de manera presencial en una oficina de Sunarp el costo es de S/ 68 (sesenta y ocho y 00/100 soles)
  • Estos precios son para depósitos que se realizan a través de la banca web o banca móvil del BCP o en un agente u oficina bancaria de Lima. Si es desde un agente u oficina de provincia se debe adicionar S/ 8 (Ocho soles) por comisión bancaria.

¿Plazo de Entrega?

  • Para trámite virtual el envío del documento a su correo se realiza entre 01 a 06 horas de confirmado su depósito.
  • Para trámite presencial la entrega es de 01 a 02 días hábiles.

¿Qué Requisitos Necesitamos?

  • El número de partida, la razón social de la Empresa y el nombre del representante legal. En caso no cuente con el número de partida, debemos hacer una búsqueda en los Registros Públicos para obneterlo. Esto sería un adicional de S/. 10 (Diez soles)
  • Debe brindarnos un número para contactarnos con Usted en caso tengamos que realizarle alguna consulta:  Celular, Fijo o Correo electrónico
  • Envíe a nuestro correo electrónico informes@tutramite.pe o por wathsapp (foto) al celular 977 487 689 la constancia o voucher del depósito a la cuenta que le indicaremos por correo o telefónicamente.
  • Nos puedes llamar al Celular 977 487 689 o escribir por wathsapp al mismo número donde también te podemos guiar y proporcionarne la información que necesitas.                      

¿Dónde enviamos la documentación?

  • El envío del documento tramitado de manera virtual (S/ 48) se realizará en formato PDF a su correo electrónico para que Ud. lo pueda visualzar e imprimir.
  • Si el documento es tramitado de manera presencial (S/ 68) en Lima el precio incluye el envío del docuemento a domicilio, para provincias haremos  el envío por pagar del  documento solicitado  en un sobre cerrado a la dirección y agencia que nos indique.

¿Dónde realiza el Pago?

Revisa las  formas de pago Click Aquí

 
(*) Tu Trámite Perú no representa ni forma parde de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp). Nuestra labor es brindarle nuestro soporte y apoyarlo para la realización de su Trámite en SUNARP con la información que Usted nos proporcione, considerando que por tema de tiempo, distancia o economía no lo pueda realizar directamente. Nuestros canales de atención no son, ni representan a los de Registros Públicos.