¿Cómo realiza el Seguimiento  a su Trámite o Compra?

 

1º Una vez que ha revisado nuestras alternativas en la web, comuníquese con nosotros mediante cualquiera de nuestros CANALES DE ATENCION. De no encontrar su trámite o Compra en la web, escribanos describiéndolo a informes@tutramite.pe

Habiendo llegado a un acuerdo por la prestación de nuestros servicios procederá con el depósito  o envío de dinero en la cuenta de la Empresa o a nombre de la persona que le indiquemos.

Escanee o envíe su constancia de depósito a nuestro correo electrónico informes@tutramite.pe

4º Verificado el depósito o envío de dinero en la cuenta de la Empresa le haremos llegar a su correo electrónico o por mensaje de texto un CODIGO de compra o trámite (Por ejemplo: T0050713 o C0080512). Con este código Ud. podrá ingresar a nuestra sección de SEGUIMIENTO, las 24 horas del día, para revisar el estado de su trámite/compra.

A continuación le detallamos Gráficamente como debe hacer su SEGUIMIENTO:

Haz click en cualquiera de las 3 opciones que te indicamos en la siguiente imagen con recuadros rojo para ingresar a la sección de SEGUIMIENTO

Ingrese el CODIGO que le hemos brindado y haga click en el botón BUSCAR

Accederá al siguiente cuadro con la información básica de su trámite/compra. Para ver su estado a detalle haga click en VER DETALLE:

En este recuadro podrás verificar el avance de tu trámite/compra en una línea de tiempo gráfica.

En esta línea de tiempo se visualizan cuatro estados:

1º RECEPCION: Se recopilará la información necesaria para el trámite/compra a realizar: datos, requisitos, documentación, especificaciones, etc.

2º TRAMITACION o COMPRA: Llevaremos a cabo el trámite/compra y nos mantendremos en comunicación con Ud.

3º ENVIADO: La documentación y/o mercadería fue enviada a su destino. Sólo en esta etapa se podrá visualizar el botón de DETALLE DE ENVIO donde le brindaremos toda la información: Agencia, fecha Partida, Nº de guías, consignados, remitente, claves, fecha de llegada, direcciones, peso, etc.

4º LLEGO A DESTINO: Nos comunicaremos constantemente con la agencia de envíos para que nos informe cuándo su documentación y/o mercadería llegue a su destino. Le informaremos de inmediato por correo o telefónicamente.