Entrega de Documentación con Firma de Cargo de Recepción

¿En qué consiste nuestro servicio?

Consiste en entregar personalmente y en su representación documentos que nos haga llegar para alguna Persona o Empresa, solicitando la firma y/o sello de su respectivo cargo. Dicho cargo se retornara/enviara posteriormente  donde nuestro cliente nos lo indique.

¿Cuánto le Cuesta?

El costo depende de la ubicación de la Persona o Empresa que debemos visitar.

¿Plazo de Entrega?

  • De 01 a 02 días útiles.
  • No cuentan sábados, domingos y Feriados Click Aquí - Vea Feriados 2017
  • No cuenta el tiempo que demore el Courier en el envío y reparto del sobre.

¿Qué Requisitos Necesitamos?

  • Datos de la Empresa o Persona que debemos visitar en su representación.
  • Su número de contacto:  Celular, Fijo o Correo electrónico
  • Dirección exacta a donde debemos enviarle la documentación.
  • Envíe a nuestro wathsapp 977487689 (foto) o por correo electrónico informes@tutramite.pe la constancia o voucher del depósito a la cuenta que le indicaremos por correo o telefónicamente.              

 

¿Dónde le Enviamos la documentación?

En Lima el precio incluye el envío del docuemento a domicilio, para provincias haremos  el envío por pagar del  documento solicitado  en un sobre cerrado a la dirección y agencia que Ud. nos haya indicado o a través de una empresa de envíos de confianza.

¿Dónde realiza el Pago?

Revisa las  formas de pago Click Aquí