Recojo y/o Entrega de Documentos Varios (Guías, Facturas, Retenciones, Otros)

¿En qué consiste nuestro servicio?

Consiste en recoger y/o entregar personalmente, en su representación, los documentos de su Empresa. Ya sea de sus clientes o proveedores. Documentos como: Facturas, Guías de Remisión, Comprobante de Detracciones, Comprobante de Retenciones, Órdenes de Compra o Servicio y cualquier documento que Ud. requiera que le recojamos y enviemos.

¿Cuánto le Cuesta?

El costo depende de la Ubicación de la Empresa o Persona que debemos visitar.

¿Plazo de Entrega?

  • De 01 día útil en Lima y hasta 03 días útiles para envíos a provincias.
  • No cuentan domingos y Feriados Click Aquí - Vea Feriados 2017
  • No cuenta el tiempo que demore el Courier en el envío y reparto del sobre.

¿Qué Requisitos Necesitamos?

  • Autorización por correo electrónico o telefónicamente al cliente o proveedor que visitaremos en nombre de su Empresa.
  • Su número de contacto: Celular, RPM, RPC, Fijo o Correo electrónico.
  • Dirección exacta a donde debemos enviarle la documentación.
  • Envíe a nuestro wathsapp 977487689 (foto) o por correo electrónico informes@tutramite.pe la constancia o voucher del depósito a la cuenta que le indicaremos por correo o telefónicamente.              

 

¿Dónde le Enviamos la documentación?

En Lima el precio incluye el envío del docuemento a domicilio, para provincias haremos  el envío por pagar del  documento solicitado  en un sobre cerrado a la dirección y agencia que Ud. nos haya indicado o a través de una empresa de envíos de confianza.

¿Dónde realiza el Pago?

Revisa las  formas de pago Click Aquí