¿En qué consiste nuestro servicio?
Consiste en recoger y/o entregar personalmente, en su representación, los documentos de su Empresa. Ya sea de sus clientes o proveedores. Documentos como: Facturas, Guías de Remisión, Comprobante de Detracciones, Comprobante de Retenciones, Órdenes de Compra o Servicio y cualquier documento que Ud. requiera que le recojamos y enviemos.
¿Cuánto le Cuesta?
El costo depende de la Ubicación de la Empresa o Persona que debemos visitar.
¿Plazo de Entrega?
¿Qué Requisitos Necesitamos?
¿Dónde le Enviamos la documentación?
En Lima el precio incluye el envío del docuemento a domicilio, para provincias haremos el envío por pagar del documento solicitado en un sobre cerrado a la dirección y agencia que Ud. nos haya indicado o a través de una empresa de envíos de confianza.
¿Dónde realiza el Pago?
Revisa las formas de pago Click Aquí